SEGURIDAD

Pareja es ejecutada a tiros al caminar por el centro de Maravatío, Michoacán

En el municipio de Maravatío, sujetos armados terminaron con la vida de una pareja, la cual transitaba por el primer cuadro de la zona

Ejecutan a pareja en el Centro de MaravatíoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Maravatío, Michoacán.- La noche del pasado lunes 9 de mayo, en el municipio de Maravatío, sujetos armados terminaron con la vida de una pareja, la cual transitaba por el primer cuadro de la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron alrededor de las 22:00 horas, sobre la calle Moctezuma, frente al inmueble marcado con el número 28, donde se escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego, misma que activaron el código rojo.

Primeros informes indican que la fallecida respondía al nombre de María B., quien vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca con rayas negras y un suéter negro, mientras que del fallecido se desconoce.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia de ley.

Fuente: PCM Noticias