SEGURIDAD

Sonora: Intentó dejar a escuela sin equipo de cómputo, pero fue detenido por la Policía

Los daños y el hurto fueron en contra del plantel Nueva Creación ubicada en la Calzada Monterrey y la calle 8, en la colonia Topahue

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a uno de los sujetos que en dos ocasiones ingresaron a un plantel escolar con lujo de violencia y se apoderaron de equipo de cómputo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ángel 'N', de 21 años de edad, alias 'El Malandro', quien portaba varias mochilas con el equipo reportado como robado en la escuela de San Luis Río Colorado.

Los daños y el hurto fueron en contra del plantel Nueva Creación ubicada en la Calzada Monterrey y la calle 8, en la colonia Topahue.

Además del equipo de cómputo, que ya está a disposición de los directivos del plantel afectado, 'El Malandro' portaba poco más de tres gramos de una droga similar a la metanfetamina.

El sujeto también reveló la identidad de los otros tres tipos que implicadas en los delitos que han afectado a los alumnos de educación básica.

En otro hecho, la mañana de este lunes, se hizo el hallazgo de restos óseos dentro de una camioneta que se localizó totalmente calcinada en el área de El Sifón, en San Luis Río Colorado.

El vehículo al parecer es una vagoneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo aproximado al 2003. Por el momento no se ha revelado la identidad del fallecido.

Fuente: Policía de San Luis Río RC