SEGURIDAD

Terror en Cajeme: Sin mediar palabra, 'El Chalón' ataca con machete a hombre de 45 años

Autoridades investigan una agresión contra un varón de 45 años ocurrida a las afueras de una tienda de conveniencia en el ejido de Quetchehueca, en Cajeme

Sin mediar palabra, 'El Chalón' ataca con machete a hombre de 45 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Autoridades de Cajeme investigan la agresión contra un señor de 45 años identificado como Everardo B., quien fue macheteado por un sujeto a quien llamarían 'El Chalón'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión contra Everardo ocurrió en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el ejido de Quetchehueca, en Cajeme

El afectado, quien estaba consciente al momento de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, narró que él estaba en el sitio referido cuando arribó un vehículo sedán del que descendió 'El Chalón'.

El sujeto sacó de entre sus prendas un machete y, sin mediar palabra alguna, lo agredió, dejándole una herida de consideración con fractura expuesta en el brazo izquierdo.

La víctima de inmediato fue trasladada a un Hospital para recibir atención médica, en tanto que agentes de la Policía Municipal de Cajeme tomaron nota de la agresión.

De momento no hay información oficial sobre el presunto agresor, sin embargo, trascendió que este huyó por la calle 5 de febrero y que después se habría perdido.

Fuente: Staff