SEGURIDAD

Autoridades y bomberos de Cajeme se movilizan por voraz incendio en negocio de Ciudad Obregón

El incendio de un negocio de Ciudad Obregón movilizó a las autoridades y a los elementos del heroico cuerpo de Bomberos; se detalla que no es la primera vez que este inmueble arde en llamas

Bomberos de Cajeme se movilizan por voraz incendio en negocio de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron para controlar el incendio que se desató en un negocio de la cabecera municipal de Cajeme; por fortuna, no se registraron heridos ni víctimas mortales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro se desató en un puesto comercial que está a la orilla de la banqueta en la calle Tabasco y Camino Real, en Ciudad Obregón.

Luego de que el humo y el fuego cobraran fuerza, arribaron a la escena elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme, así como agentes de la Policía Municipal.

Este incendio dejó daños materiales en carrizo, lonas publicitarias y mesas de madera que pertenecían al negocio. Por fortuna, no se reportaron heridos ni víctimas letales.

De momento, no se revelaron cuáles fueron las causas de las llamas, mas trascendió extraoficialmente que no es la primera vez que este puesto es consumido por el fuego.

Los efectivos de la Policía Municipal ya tomaron nota de este evento.

Fuente: Staff