SEGURIDAD

Dan con el paradero de Lileya Breneth, menor de 14 años desaparecida en Ciudad Obregón

Este día se confirmó que la joven de 14 años de edad fue encontrada sana y salva y ya se encuentra de regreso en casa junto a su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora informó este miércoles que se logró la localización de Lileya Breneth Bernardino Chávez, quien se encontraba en calidad de desaparecida en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el organismo confirmó que la joven de 14 años de edad fue encontrada con vida y ya se encuentra de regreso en su domicilio. Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre dónde y cómo tuvo lugar el hallazgo.

Como se informó en su momento, la desaparición tuvo lugar el lunes 9 de mayo del año en curso, cuando la menor de edad salió de su vivienda alrededor de las 22:00 horas, pero ya no regresó; desde ese momento se perdió todo contacto con ella.

Se indicó que era posible que Lileya Breneth estuviera acompañada de un hombre de 18 años llamado Martín Leonel, sin embargo, esta información no fue confirmada tras el hallazgo y por el momento se ignoran los motivos del extravío.

Por lo anterior, rápidamente reportaron lo sucedido a través de las redes sociales, donde pedían a las personas difundir sus fotografías y llamar al número de emergencias 911 para aportar información que ayudara a encontrarla.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora