SEGURIDAD

Frente a sus hijos, sujetos armados 'levantan' a las hermanas Claudia y Laura en Michoacán

Las jóvenes hermanas fueron privadas de su libertad en el municipio de Senguio, una de las regiones más violentas del estado por la disputa entre grupos criminales

Escrito en SEGURIDAD el

CarindapazMichoacán.- La noche del pasado 9 de mayo, sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la comunidad de Carindapaz, municipio de Senguio, Michoacán, de donde sustrajeron a las hermanas Laura Mateos Reyes y Claudia Mateos Reyes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Personas que presenciaron el hecho revelaron que todo sucedió poco antes de las 23:00 horas (centro), cuando varios hombres armados con rifles ingresaron a una vivienda con lujo de violencia..

En su irrupción, los sujetos tomaron por la fuerza a las mujeres de 30 y 26 años de edad, respectivamente y frente a sus hijos se las llevaron a bordo de un vehículo.

Los criminales también golpearon a más familiares de las hermanas Mateos Reyes, quienes trataron de evitar la privación ilegal de la libertad de las mujeres.

Desde ese momento nada se sabe de ellas, por lo que sus familiares presentaron una denuncia y pidieron la ayuda de Fiscalía de Michoacán para encontrarlas con vida.

Asimismo, relataron que a raíz de que las hermanas Mateos Reyes fueron privadas de su libertad, han recibido varias llamadas de extorsión, las cuales han ignorado.

Unas desde un hotel del estado de Tamaulipas, otras desde cárceles de diferentes entidades y otras más de números que no han podido identificar.

Fuente: Animal Político y El Universal