SEGURIDAD

Gobierno de Sonora descarta relación entre los recientes casos por robo de bebés

El gobernador Alfonso Durazo aseguró que no existe relación entre los recientes casos de robo de bebés en Sonora, uno en Hermosillo y el otro en Nogales

Descartan relación entre los dos casos de intento de robo de menoresCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- No hay relación entre los casos de intento de robo de una bebé recién nacida en Hermosillo y la sustracción de otra menor en Nogales, por lo que se descarta se trate de una investigación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo afirmó el titular del Gobierno estatal, que precisó que se trató de iniciativas de particulares, aunque esto bajo ningún motivo le quita gravedad a los hechos.

Simple y sencillamente es importante resaltar que son hechos aislados que en los dos casos hay detenidas y en los dos casos se recuperaron a las dos bebés afortunadamente sin ningún incidente en su salud, se encuentran en perfectas condiciones, y ya en manos de sus familias", indicó Alfonso Durazo.

Cabe recordar que el pasado 3 de mayo, una mujer identificada como Josefina ‘N’ fue acusada de intentar robarse a una bebé que tenía horas de nacida en el Himes en Hermosillo.

De acuerdo con el testimonio de la abuela de la menor, la joven, quien se hizo pasar como enfermera, ingresó al cuarto donde estaba su hija y su nieta para presuntamente hacerle unos estudios, pero ya no regreso.

En el otro caso, ocurrido el pasado sábado en Nogales, una bebé de 45 días de nacida fue sacada de su hogar por dos mujeres, quienes asesinaron a su mamá para poder llevársela. Cabe mencionar que ambas ya se encuentran vinculadas a proceso.

Fuente: Staff