SEGURIDAD

Localizan cuerpo de hombre 'levantado' en Morelos; familia había pagado su liberación

El cuerpo fue localizado en un paraje de la colonia Santa Úrsula, municipio de Cuernavaca, días después de que fuera reportado como desaparecido

Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- El pasado lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en los límites de Morelos y el Estado de México, quien fue identificado como Bernardo, de 32 años de edad, quien había sido secuestrado el jueves, y el viernes su familia pagó para su liberación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cuerpo fue localizado en un paraje de la colonia Santa Úrsula, municipio de Cuernavaca y ese mismo día, antes de conocer el hallazgo del desaparecido, sus familiares exigieron atención al caso por parte de las fiscalías del Estado de México y Morelos.

Y para ejercer mayor presión cerraron el tramo carretero Ocuilan - Tetela del Monte, cuyo trayecto recorría Bernardo todos los días para trasladarse a su trabajo desde Ahuatenco, Estado de México a Cuernavaca, donde trabajaba como jardinero.

María Inés, hermana de la víctima, informó que Bernardo fue privado de su libertad el jueves por la mañana y los responsables pidieron una cantidad de dinero, por lo que la familia pagó el rescate el pasado viernes.

El secuestro fue denunciado ante las autoridades de ambos estados, pero de acuerdo con los familiares ninguno puso atención relevante en el caso y por ello organizaron el bloqueo de la carretera.

Inés agregó que su hermano salió de su domicilio a bordo de su motocicleta y recorrió la carretera Ocuilan - Tetela del Monte con destino a Cuernavaca, pero nunca llegó a su trabajo.

Fuente: El Universal