SEGURIDAD

Madre e hija son asesinadas a balazos al caminar por unas canchas de Michoacán

En el municipio de Zamora, madre e hija fueron asesinados a balazos en una cancha deportiva, luego de que desconocidos los sorprendieran al caminar por la vía pública

En pleno 10 de mayo madre e hija son asesinadas en ZamoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La tarde del pasado martes 10 de mayo, en el municipio de Zamora, madre e hija fueron asesinados a balazos en una cancha deportiva, luego de que desconocidos los sorprendieran al caminar por la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, sobre la calle Del Olmo justo a la altura de la cancha de Basquetbol, en la colonia El Vergel, donde se suscitó una intensa movilización tras el reporte de dos mujeres baleadas.

Primeros datos indican que las fallecidas respondían a los nombres de Patricia C. B., de 40 años de edad y su hija Jaqueline D. B., de 21 años, quienes lamentablemente ya no respondieron a los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja.

A la escena del crimen acudieron uniformados de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia de ley.

Fuente: PCM Noticias