SEGURIDAD

Reportan desaparición de mujer en territorio yaqui; sufría violencia de parte de su pareja

La prima de la extraviada confesó en redes sociales que su pariente sufría violencia doméstica y solicitó la colaboración de la población para localizarla

Escrito en SEGURIDAD el

Vícam, Sonora.- Desde el pasado mes de abril que nada se sabe de la ubicación de Andrea, una mujer que reside en territorio de la tribu yaqui y que es buscada sin descanso por su familia y allegados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la última vez que se le vio fue el sábado 28 de abril del año en curso, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de Vícam, municipio de Guaymas.

Ante esta situación, su familia utilizó las redes sociales para denunciar el hecho y compartir fotos de Andrea. También han expresado su temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

A través de Facebook, Viki, prima de la extraviada, confesó que su pariente sufría violencia doméstica y solicitó la colaboración de la población para localizarla sana y salva lo antes posible.

Le pido de favor que si alguien la ha visto en los pueblos cercanos de Pótam o los ocho pueblos, favor de avisarnos. Ella sufría maltrato y violencia por su pareja. Ayúdenme a compartir para así juntas poder ayudarla a regresar a casa", escribió la joven.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable caso. Pero en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de Andrea favor de llamar a la línea de emergencias 911.

Fuente: Saff