SEGURIDAD

Sin mediar palabra alguna, sicarios ingresan a camión de pasajeros y asesinan al chofer

En el municipio de Morelia, el chofer de un camión pasajero de la Ruta Villas del Pedregal, fue asesinado a balazos, luego de que se encontraba trabajando

Asesinan a chofer de camión de pasajeros al poniente de MoreliaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La noche del pasado martes 10 de mayo, en el municipio de Morelia, el chofer de un camión pasajero de la Ruta Villas del Pedregal, fue asesinado a balazos, luego de que se encontraba trabajando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, sobre la carretera a Quiroga, justo frente a una reconocida tienda, en las inmediaciones de El Relicario, donde se suscitó una gran movilización policíaca tras escucharse al menos 10 detonaciones de arma de fuego.

Primeros datos indican que el ahora occiso murió al ser subido a la ambulancia, tras no poder resistir los duros impactos de proyectil de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia de ley, además de todos los protocolos.

Fuente: Staff