SEGURIDAD

Tras cateo en casa de seguridad de Ciudad Obregón, aseguran armas y a presuntos delincuentes

El pasado martes se realizó un cateo en una casa de seguridad ubicada en la colonia Cortinas de Ciudad Obregón; el resultado fue de varias armas y presuntos delincuentes aseguridados

Tras cateo en casa de seguridad de Ciudad Obregón, aseguran armas y a presuntos delincuentesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado martes 10 de mayo, se realizó un cateo en una vivienda ubicada en la colonia Cortinas, de la cabecera municipal de Cajeme; el resultado fue de al menos cinco presuntos delincuentes detenidos y varias armas aseguradas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el sorpresivo operativo ocurrió alrededor de las 18:00 horas del Día de las Madres, en una vivienda ubicada en la calle Sebastián Lerdo de Tejada entre Chihuahua y Zacatecas, de la colonia referida de Ciudad Obregón.

Si bien aún no hay un reporte oficial sobre los resultados de este cateo efectuado por militares de la Secretaría de Marina (Semar), se habla de cerca de cinco personas detenidas, así como de 10 armas de fuego con fusiles de alto calibre aseguradas.

También fueron incautados cargadores, equipo táctico y dos automóviles tipo sedán, uno color blanco y otro gris.

En este operativo participaron efectivos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes cerraron el tráfico de la vialidad.

Posteriormente, los presuntos sicarios fueron llevados a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal para ser certificados por un médico; seguido a esto, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

El inmueble quedó asegurado por agentes de la PESP.

Fuente: Staff