SEGURIDAD

Tras horas de angustia, localizan con vida a Reyna Nataly, joven extraviada en Guaymas

Aunque no detalló el motivo de la desaparición, la Fiscalía de Sonora indicó que Reyna Nataly regresó por su propia cuenta a casa de abuela en Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Este miércoles, se solicitó el apoyo de la población para tratar de dar con el paradero de Reyna Nataly Valdez Guillén, de 19 años de edad, quien había desaparecido en Guaymas, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras varias horas de incertidumbre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que la joven fue localizada sana y salva y ya se encuentra de regreso en su domicilio.

Aunque no detalló el motivo de la desaparición, la dependencia estatal indicó que Reyna Nataly regresó por su propia cuenta a casa de abuela en Guaymas y actualmente se encuentra bien de salud.

La última vez que se supo algo de ella fue el pasado martes 10 de mayo, alrededor de las 8:30 horas; desde ese momento se perdió todo contacto con ella, situación que llenó de preocupación a sus familiares.

Al salir de la Plaza Ley El Vigía, la joven marcó por teléfono para pedir que fueran por ella en tono alterado. Cuando le regresaron la llamada ya no respondió y su teléfono comenzó a sonar como apagado.

Ante este hecho, colectivos de búsqueda y la Fiscalía de Sonora difundieron fichas de búsqueda de Reyna Nataly para pedir la colaboración de la comunidad y encontrarla lo antes posible.

Fuente: FGJE Sonora