SEGURIDAD

(VIDEO) Murió frente a su madre: En fuego cruzado, abaten a 'El Gary', presunto líder criminal

'El Gary', presunto líder criminal, fue abatido en un enfrentamiento entre presuntos sicarios y autoridades en Zacatecas; su madre lo vio morir

En fuego cruzado, abaten a 'El Gary', presunto líder criminalCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Zacatecas.- Al medio día del pasado martes 10 de mayo, en la celebración del Día de las Madres en el municipio de Guadalupe, se registró un fuego cruzado entre presuntos sicarios y autoridades de Zacateas. En este evento, 'El Gary', presunto líder criminal, perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió el pasado 10 de mayo, en la carretera que comunica a la comunidad de Sauceda de la Borda, en el municipio referido de Zacatecas.

Se detalló que, a la altura de la colonia África, efectivos de la Policía interceptaron un vehículo BMW; debido a que la actitud de los tripulantes les pareció sospechosa, les marcaron el alto, no obstante, los sujetos abrieron fuego contra las autoridades sin detener la marcha. Los policías repelieron el ataque, a lo que empezó una persecución.

Metros más adelante , el conductor del vehículo perdió el control del volante y se impactó contra otro coche que estaba estacionado; luego de que este detuviera la marcha, elementos policiacos rodearon la unidad y la inspeccionaron.

Se reveló que en el vehículo viajaban tres personas, dos varios y una fémina; uno de los varones murió, en tanto que las otras dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron llevadas a un nosocomio.

La víctima mortal de este fuego cruzado fue identificada como 'El Gary', quien sería un presunto jefe delictivo con presencia en el noreste del país. Sus acompañantes serían uno de sus sicarios y su madre, quien lo vio perecer.

Se hicieron presentes agentes de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional para resguardar el área, mientras que Servicios Periciales recaudó los indicios balísticos y levantó el cuerpo del ahora occiso

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: El Sol de Zacatecas, El Universal y Diario Cambio