SEGURIDAD

VIDEO: Repartidor de comida en CDMX agrede a golpes a un automovilista; piden denunciar

En redes sociales, una familia exhibió el comportamiento de un repartidor de comida por aplicación quien los persiguió golpeando la unidad en repetidas ocasiones

Exhiben agresión por parte de un repartidor de comida por aplicación Créditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado martes 10 de mayo, una usuaria exhibió el comportamiento de un repartidor de comida por aplicación que, tras registrarse un incidente, golpea la unidad en repetidas ocasiones, causando pánico entre los tripulantes del vehículo pues no es la primera vez que un suceso así ocurre en las calles de la capital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el clip que ya se ha hecho viral, el implicado es un repartidor de la plataforma UberEats que, al igual que el auto en cuestión, circulaba por las calles de Polanco; sin embargo, amedrenta a los tripulantes del vehículo al golpear en repetidas ocasiones unidad, en ocasiones, con ayuda de su casco.

“Pido de su ayuda para difundir OTRO caso de violencia que le acaba de pasar a mi hermano y su familia (esposa, hijo, cuñada, suegra y sobrino)este delincuente de @UberEats @Uber_MEX le pegó al coche de mi hermano a propósito y esta fue su reacción”, dice la denunciante.

La familia involucrada en este suceso, viajaba en compañía de un menor de edad quien de inmediato rompe en llanto mientras argumenta tener miedo por el agresor, suceso que contribuyó a que la ciudadanía se pronunciara por este caso que se suma a la ola de violencia que se vive en el país.

"Mami, tengo miedo”, argumenta el niño mientras su madre lo calma. "Tranquilo, bodoque, no pasa nada, tranquilo", remata la mujer.

Tras cuestionarle las razones por las que el repartidor de comida había actuado de esta manera, la mujer aseveró que había argumentado que el automóvil lo había golpeado, hecho por el que los siguió a fin de llegar a un acuerdo; no obstante, ni la empresa implicada o las autoridades capitalinas se han pronunciado al respecto.

“Lo que quería era sacar dinero, porque se atravesó para que le pegara y le pagara...mi hermano no respondió a las agresiones y eso prendió más a esta persona”, justificó la denunciante.

Fuente: Foro TV, Multimedios, Twitter