SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Con 'cristalazos', delincuentes asaltan dos tiendas de conveniencia

En hechos separados, sujetos rompieron cristales de establecimientos en Ciudad Obregón para llevarse diversa mercancía

Sujetos dan cristalazo en tienda de autoservicio en Urbi VillaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la madrugada de este jueves, sujetos no identificados rompieron uno de los cristales de una tienda de autoservicio para robar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en el bulevar Antonio Caso y Compostela, en la colonia Urbi Villa del Rey, a las 3:30 horas, en Ciudad Obregón.

Personal de seguridad monitoreaba el lugar cuando se encendieron las alarmas en la tienda, por lo que se notificó al 911, acudiendo elementos de la Policía Municipal. Los agentes confirmaron que el cristal de un ventanal, del lado poniente, estaba quebrado, donde los presuntos ladrones sustrajeron mercancía.

En otro suceso similar, otra tienda de conveniencia situada en el bulevar Bartolomé Delgado de León y San Pedro Norte, fue objeto de los amantes de lo ajeno.

Al atender el llamado, agentes de la Policía Municipal encontraron que intrusos destruyeron el cristal del ventanal principal. El guardia del comercio detalló que minutos antes escuchó un ruido, percatándose que habían destruido uno de los cristales.

Agregó que alcanzó a ver a un tipo de aspecto cholo llevándose de gran cantidad de cigarros, para después huir a toda carrera con rumbo indefinido.

Fuente: Staff