SEGURIDAD

Con la cabeza desprendida, hallan cadáver al fondo de una barranca; estaba putrefacto

En el municipio de Coatlán del Río, fue localizado el cadáver de un hombre al fondo de una barranca, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición

En estado de putrefacción encuentran restos humanos en barranca de MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Coatlán del Río, Morelos.- La tarde de este jueves 12 de mayo, en el municipio de Coatlán del Río, fue localizado el cadáver de un hombre al fondo de una barranca, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, sobre la calle Vicente Guerrero, en el poblado de Cocoyotla, donde acudieron autoridades de las distintas corporaciones.

Primeros datos indican que el cadáver estaba putrefacto, además de que tenía la cabeza desprendida, sin tenerse más datos sobre sus generales.

Hasta la escena del crimen arribaron autoridades de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de resguardar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Morelos (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva necropsia de ley.

Fuente: Diario de Morelos