SEGURIDAD

Delincuencia, al alza en Ciudad Obregón: Sale de su trabajo y descubre 'cristalazo' a su auto

Sujetos no identificados ejecutaron un 'cristalazo' a un vehículo en el centro de Ciudad Obregón; robaron efectivo, una computadora y varios documentos

Mujer denuncia atraco en el centro de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia no para en la cabecera municipal de Cajeme. Ahora se reportó un atraco realizado en el centro de la ciudad, en el que sujetos no identificados realizaron un 'cristalazo' a un automotor para saquearlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el delito habría ocurrido poco antes de las 20:20 horas del pasado miércoles 11 de mayo, en calles Allende y Coahuila, en el centro de Ciudad Obregón.

La afectada informó a las autoridades que salió de su trabajo y se dirigió a su automotor. Ahí se percató de que el vidrio posterior de su coche, un sedán, marca Nissan, línea March, modelo 2015, color blanco, estaba quebrado. 

También notó que no estaba un bolso con efectivo, una computadora portátil y varios documentos, por lo que llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

De inmediato arribaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes realizaron un Informe Policial Homologado el cual se presentará ante el Ministerio Público del Fuero Común.

De momento no hay información sobre los presuntos culpables.

Fuente: Staff