SEGURIDAD

Él es 'El Gato', el hombre de 28 años acusado de quemar una iglesia en Cajeme

Autoridades del pueblo de Cócorit, en Cajeme, detuvieron a un hombre de 28 años, identificado como 'El Gato'; se le acusa de posesión de narcóticos y por quemar una iglesia de la localidad

Él es 'El Gato', el hombre de 28 años acusado de quemar una iglesia en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado miércoles, efectivos de la Policía Municipal de Cócorit, en Cajeme, detuvieron a un sujeto identificado como Emmanuel 'N', alias 'El Gato', por alterar el orden público. Se reveló, además, que sería el responsable de incendiar una iglesia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la detención ocurrió la tarde del pasado miércoles 11 de mayo, por la calle María Figueroa, en el pueblo de Cócorit, del municipio de Cajeme.

Se detalló que, debido a que estaba escandalizando en la vía pública, agentes de la Policía Municipal intentaron detenerlo, pero este intentó darse a la fuga por la misma calle, hacia el sur.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, 'El Gato', el hombre acusado de presuntamente incendiar una iglesia en Cajeme.

Sin embargo, en su carrera para alejarse de las autoridades, el sujeto identificado como Emmanuel 'N', de 28 años, perdió el equilibrio y cayó al pavimento, donde los uniformados lo aseguraron.

Tras realizarse una revisión corporal, se le encontró que tenía en sus prendas cinco envoltorios de lo que sería la droga conocida como 'crystal', por lo que fue detenido y remitido al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) junto con la droga asegurada.

Momentos después, se reveló que Emmanuel 'N', alias 'El Gato', aparece como el presunto responsable de quemar la iglesia de Estación Corral; asimismo, se le acusa de supuesto robo de vehículo.

La FGJE ya investiga.

Fuente: Staff