SEGURIDAD

Encuentra cuerpo putrefacto de mujer en vivienda de Cajeme; fuerte olor alertó a vecinos

El lamentable hallazgo del cuerpo se hizo en el municipio de Cajeme, y las autoridades ya investigan para determinar cuál fue la causa de muerte

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrada en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita, ubicada en la zona sur de la comisaría de Esperanza, lo que provocó el desligue policial en el área.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hallazgo se hizo la noche de jueves, cerca de las 19:00 horas cuando las autoridades policíacas recibieron el reporte de fétidos olores al interior de una vivienda localizada sobre la calle Paseo de las Magnolias.

A su llegada, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de Cajeme aseguraron la zona y constataron que se trataba del cuerpo de una fémina, la cual presentaba avanzado estado de descomposición.

Por el momento no se ha revelado la identidad de la fallecida, pero según los primeros reportes tenía varios días en el lugar. Además, se cree que tenía signos de violencia, lo que daría a pie a un homicidio.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Cabe recordar que la tarde del pasado miércoles 11 de mayo, también en Villa Bonita, un enfrentamiento armado entre marinos y presuntos sicarios dejó como saldo dos personas sin vida y otras dos heridas.

Fuente: Staff