SEGURIDAD

Fuerte accidente: A tempranas horas autobús se vuelca; hay 2 muertos y decenas de heridos

La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente vehicular en la capital del Edomex; el saldo hasta ahora es de 2 muertos y decenas de heridos

A tempranas horas autobús se vuelca; hay 2 muertos y decenas de heridosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- La madrugada de este jueves autoridades se movilizaron en Toluca, capital del Estado de México (Edomex), luego de que se reportara la volcadura de un autobús de pasajeros; el saldo hasta ahora es de dos muertos y decenas de heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el fatídico accidente ocurrió durante las primeras horas de este jueves 12 de mayo, sobre la lateral de Paseo Tollocan, casi esquina con Comonfort, en Toluca, Edomex.

Se detalló que un autobús de pasajeros que provenía de Acapulco, Guerrero, y se dirigía a GuadalajaraJalisco, se volcó y quedó tirado sobre su costado derecho.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para socorrer a las víctimas del accidente.

Testigos oculares llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes de la Policía del Edomex.

Si bien las unidades de emergencia auxiliaron a las víctimas a la brevedad, trascendió que este evento dejó dos víctimas mortales, además de 18 heridos .

La avenida Paseo Tollocan fue cerrada a la circulación para el levantamiento de los cuerpos y el retiro de la unidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) ya investiga este evento.

Fuente: El Universal