SEGURIDAD

¿Lo has visto? Piden apoyo para hallar a Amaury Ramírez, hombre desaparecido en Sonora

Amaury Ramírez Gutiérrez desapareció en Sonora desde el pasado mes de enero, y desde entonces es buscado por su familia y colectivos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Amaury Ramírez Gutiérrez se encuentra en calidad de desaparecido desde hace poco más de 3 meses en el estado de Sonora, por lo cual su familia pide la colaboración de la comunidad para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sus parientes se han dedicado a compartir su fotografía a través de redes sociales para ayudar en su pronta localización y han indicado que la última vez que tuvieron comunicación con él fue el domingo 30 de enero de 2022.

Esta situación ha generado suma preocupación y angustia entre sus allegados, quienes tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física o incluso su vida.

Por su lado, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Amaury y solicita llamar al número de teléfono 662 341 5616 en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero.

Si sabes dónde se encuentra una fosa clandestina puedes llamar al número que aparece en la página, tu llamada será anónima dará paz a una familia. No descansaremos hasta encontrarlos, los queremos de vuelta en casa", se lee en la publicación.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre dónde y cómo ocurrió el extravío. Tampoco se ha revelado la procedencia del desaparecido y el posible motivo de su desaparición.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora