SEGURIDAD

Pólvora en Zamora: Joven es asesinado a balazos por personas desconocidas

En el municipio de Zamora, personas armadas terminaron con la existencia de un hombre, el cual transitaba de manera tranquila por la vía pública

Joven es atacado a balazos al poniente de ZamoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La mañana de este jueves 12 de mayo, en el municipio de Zamora, personas armadas terminaron con la existencia de un hombre, el cual transitaba de manera tranquila por la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, sobre las calles Barcelona y Palmas, en la colonia Valencia Segunda Sección, donde se escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Enrique de Jesús B.D, de 23 años de edad, quien lamentablemente ya no respondió a los primeros auxilios.

Hasta la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGJE) comenzara con las primeras investigaciones.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado con rumbo hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia de ley.

Fuente: El Sol de Zamora