SEGURIDAD

Terror en Cajeme: Sicarios encapuchados acribillan a joven de 21 años en plena vía pública

La tarde del pasado miércoles, un joven de 21 años fue víctima de una agresión armada en calles de Tajimaroa, en Cajeme; dos sujetos encapuchados lo interceptaron y balearon

Sicarios encapuchados acribillan a joven de 21 años en plena vía públicaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivió un joven en la localidad Tajimaroa , municipio de Cajeme, cuando un comando armado lo interceptó y baleó mientras se dirigía a la comisaría de Cócorit.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión ocurrió alrededor de las 18:20 horas del pasado miércoles 11 de mayo, en calles de Tajimaroa, a la altura de Arroyo.

La víctima, un joven de 21 años, narró a las autoridades que mientras caminaba rumbo a Cócorit, se le emparejó un vehículo sedán de color blanco, en el cual viajaban sujetos encapuchados.

Sin mediar palabra, los sujetos sacaron armas y abrieron fuego contra él; por fortuna, el agredido logró huir a toda velocidad, quedando herido solo en la cintura. No obstante, no detuvo su marcha.

Corrió hasta una ranchería, en donde pidió ayuda a los presentes, quienes llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Arribaron a la escena agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes tras ver la lesión de la víctima pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja. Al final, el joven fue llevado a un hospitalario de la localidad.

De momento no hay información sobre sus presuntos agresores ni sobre el móvil del ataque.

Fuente: Staff