SEGURIDAD

Tras días de incertidumbre, localizan a Melany Natalia, joven desaparecida en Hermosillo

Aunque que se cree que Melany Natalia Martínez Padilla desapareció junto a Adahel Borbón Rivera, aún no hay noticias que confirmen el hallazgo del joven

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz informó sobre el hallazgo con vida de Melany Natalia Martínez, joven que hace más de una semana fue reportada como desaparecida en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres indicó que Melany Natalia se encuentra sana y salva y ya se está de regreso en casa. Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Mil gracias por compartir, Melany Martínez es localizada con bien, gracias a Dios. Bendiciones, seguidores", se lee en la publicación.

La desaparición de la joven tuvo lugar el martes 3 de mayo de 2022, cuando salió de su domicilio en Hermosillo y no regresó.

Ese mismo día ocurrió el extravío de Adahel Borbón Rivera, y aunque se dice que estaban juntos, él continúa desaparecido.

Esto preocupó a sus familiares, quienes rápidamente denunciaron lo sucedido por medio de las redes sociales, donde difundieron sus fotografías y pedían el apoyo de la comunidad para compartirlas.

Por su lado, Buscadoras por la Paz compartió la ficha de búsqueda de Melany Natalia y Adahel y puso a disposición su número de teléfono para que la gente aportara cualquier información que ayudara a dar con ellos.

Fuente: Buscadoras por la Paz