SEGURIDAD

Violencia, imparable: Ataque armado al sur de Ciudad Obregón cobra la vida de un hombre

Al sur de Ciudad Obregón, un hombre fue asesinado a balazos por parte de personas desconocidas, quienes lo sorprendieron al exterior de un domicilio

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 12 de mayo, al sur de Ciudad Obregón, un hombre fue asesinado a balazos por parte de personas desconocidas, quienes lo sorprendieron al exterior de un domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, sobre la calle Gaviota entre Golondrinas y Antonio Ochoa, en la colonia Aves del Castillo, donde se  suscitó una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

De manera extraoficial se menciona que la persona sin vida respondía al nombre de José, quien vestía pantalón azul, calzado blanco, así como una playera gris.

Hasta el sitio se dieron cita uniformados de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de resguardar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) comiencen con la apertura de otra carpeta de investigación.

Por el momento el cuerpo yace  en la escena del crimen, en espera de ser enviado con rumbo hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia de ley, para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Fuente: Staff