SEGURIDAD

Despiadado feminicidio: Con múltiples impactos de bala, localizan cuerpo de mujer en Zamora

En el municipio de Zamora, fue localizado el cadáver de una mujer, misma que contaba con diversos impactos de bala en su cuerpo

Localizan a una mujer asesinada en la Adolfo López Mateos de ZamoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La mañana de este viernes 13 de abril, en el municipio de Zamora, fue localizado el cadáver de una mujer, misma que contaba con diversos impactos de bala en su cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron alrededor de las 08:00 horas, sobre la calle de terracería Luis Méndez, entre las vialidades de Volcán de Popocatépetl y Ferrocarril, en la colonia Adolfo López Mateos, donde se activó el código rojo por el siniestro hallazgo.

Primeros informes indican que la persona sin vida tenía entre 30 a 35 años de edad, persona que vestía una blusa de color negro, así como un pantalón de mezclilla y tenis negros, sin tenerse más datos sobre su identidad.

Al sitio acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) inicien con las primeras investigación.

Por el momento, los restos ya fueron trasladados hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán los estudios de ley.

Fuente: PCM Noticias