SEGURIDAD

Hermosillo: José Antonio 'N' es arrestado con droga en la colonia Villa Verde

Con envoltorios de droga fue sorprendido José Antonio 'N', de 24 años, en la colonia Villa Verde de Hermosillo

Joven es arrestado en posesión de drogas en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por delitos contra la salud, José Armando 'N' de 24 años fue detenido en la colonia Villa Verde, en Hermosillo, por elementos de la Policía Municipal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en las calles San Federico y San Eleuterio del sector antes mencionado, por donde circulaban elementos preventivos, cuando observaron a un transeúnte con actitud evasiva y tratando de esconderse.

Cuando los agentes se percataron del nerviosismo del tipo, procedieron a revisarlo, encontrándole dos envoltorios que presuntamente contenían un narcótico similar al cristal, por lo tanto él como la materia fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

  • Ponen tras las rejas a Antonio 'N'; golpeó a su mujer frente a su hijo

Antonio ‘N’, de 34 años, fue detenido a las 4:40 horas de este viernes, en la colonia Miguel Hidalgo, por violencia familiar contra su esposa. Los hechos ocurrieron en las calles Suaqui Grande y Eligio Ancona, donde la víctima reportó violencia doméstica y disparos con arma de fuego.

La afectada detalló a los agentes de la Policía Municipal que su pareja, frente a ella y su hijo de 13 años, hizo un disparo con una pistola, a la vez que la insultó.

Fuente: Staff