SEGURIDAD

Personas armadas privan de la vida a 'Los Chispoles' afuera de su casa en Hidalgo

En el municipio de Huichapan, dos hombres fueron asesinados por personas desconocidas tras encontrarse al interior de un inmueble

Oomapasc confía a usuarios acciones contra la sequía Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huichapan, Hidalgo.- La tarde del pasado jueves 12 de abril, en el municipio de Huichapan, dos hombres fueron asesinados por personas desconocidas tras encontrarse al interior de un inmueble.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron alrededor de las 14:00 horas, en la calle Nardos, del fraccionamiento La Huerta, en la localidad de La Sabinita, donde se suscitó una gran movilización de los servicios de emergencia.

De manera extraoficial se menciona que los fallecidos respondían a los nombres de Juan Pablo y Jesús, quienes eran conocidos como 'Los Chispoles'.

Al sitio llegaron autoridades de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) comenzara con las primeras averiguaciones.

Por el momento, los cadáveres ya fueron enviados para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la autopsia de ley, además de los protocolos por homicidio.

Fuente: El Sol de Hidalgo