SEGURIDAD

Pólvora en Celaya: Pistoleros terminan con la existencia de un hombre en la calle

En el municipio de Celaya, personas armadas privaron de la vida a un hombre, el cual transitaba con tranquilidad por la vía pública

Matan hombre a balazos en Misión de la EsperanzaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde de este viernes 13 de abril, en el municipio de Celaya, personas armadas privaron de la vida a un hombre, el cual transitaba con tranquilidad por la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, sobre las calles de la colonia Misión de la Esperanza, donde se suscitó una gran movilización policíaca debido a que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Aunque en la escena del crimen estuvieron los paramédicos de Cruz Roja, desafortunadamente la persona herida ya no contaba con signos vitales, producto de las mortíferas balas.

Al sitio acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) inicien con las averiguaciones de ley.

Por el momento, los restos ya fueron trasladados para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde les realizarán los estudios correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío