SEGURIDAD

Ponen tras las rejas a Antonio 'N' en Hermosillo; golpeó a su mujer frente a su hijo

El sujeto de 34 años fue acusado de violencia familiar contra su esposa, además que presuntamente realizó un disparo con arma de fuego

Por violencia familiar, arrestan a Antonio 'N' es aprehendido en HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Antonio ‘N’, de 34 años, fue detenido a las 4:40 horas de este viernes, en la colonia Miguel Hidalgo, por violencia familiar contra su esposa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en las calles Suaqui Grande y Eligio Ancona, donde la víctima reportó violencia doméstica y disparos con arma de fuego. La afectada detalló a los agentes de la Policía Municipal que su pareja, frente a ella y su hijo de 13 años, hizo un disparo con una pistola, a la vez que la insultó.

Por ello, los oficiales procedieron a la detención del sujeto, quien mostró actitud agresiva, por lo que se le turnó ante la autoridad investigadora. Aunque en el lugar no se encontró el arma de fuego ni el casquillo, el menor confirmó la detonación realizada por su padre en el interior del domicilio.

  • Por presunta fuga de gasolina, se incendia vehículo en la colonia San Luis

Este jueves, a las 9:35 horas, ocurrió un incendio de un vehículo en la colonia San Luis de la capital sonorense, por una presunta fuga de gasolina. Agentes preventivos llegaron al sitio ubicado en las calles Pilares y Cerro del Oro donde se incendiaba un pick up Dodge Ram, color blanco modelo 2010, el cual fue totalmente consumido por las llamas.

Fuente: Staff