SEGURIDAD

Repartidor de comida por aplicación declara haber sido víctima del auto al que agredió

Un repartidor de comida por aplicación, fue detenido luego de haberse hecho viral por agredir a un automóvil donde viajaba una familia; hecho que derivó en una manifestación por parte de más repartidores que exigieron su liberación

Repartidor de comida detenido en CDMX da su versión de los hechos Créditos: Foto: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del jueves 12 de mayo, las autoridades capitalinas revelaron la detención de un repartidor de comida por aplicación, específicamente de Uber Eats, quien se había hecho viral por haberse difundido un video donde ataca a golpes a un auto en el que viajaba una familia, mismos quienes pidieron apoyo a las autoridades para detenerlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras conseguir su detención, se dijo que el implicado, identificado como Óscar ’N’, alias ‘El Jirafa’ viajaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación y poseía un total de 10 bolsas de mariguana; no obstante, el detenido emitió su declaración argumentando que actuó de esta manera debido a que el auto al que agredió, se había pasado un alto y, por ende, lo había golpeado.

"Todavía de que se pasa el alto pues, me pega en el escape de mi moto y pues hubo un momento que me detengo para que me pague mi golpe de mi moto a lo que le acelera el carro", dijo el detenido.

Cabe estacar que el video donde se aprecia su declaración, fue grabado en un inmueble particular, por lo que al hacerse viral, la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) de la Ciudad de México, aclaró que ya había sido detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

“Buenos días, la #SSC informa que derivado de la denuncia ciudadana en redes sociales, la persona que aparece en el video fue detenida en calles de la  @AlcaldiaMHmx por efectivos de esta institución y puesta a disposición del ministerio público @OHarfuch".

Captura de pantalla

Repartidores de esta plataforma, se manifestaron la noche del jueves 12 de mayo para exigir la liberación de su compañero; sin embargo, esta movilización no generó impacto ni para las autoridades, la empresa o la ciudadanía en general.

 

Fuente: Twitter, El Universal