SEGURIDAD

Sana y salva encuentran a Angélica, menor de edad que estaba desaparecida en Empalme

Tras recibir una llamada de extorsión, la familia de Angélica, en Empalme, salió a buscarla, logrando encontrarla posteriormente

Encuentran a menor desaparecida en EmpalmeCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Una menor de edad que fue reportada como desaparecida ya se encuentra sana y salva con su familia, en la colonia Oriente de Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte señala que la jovencita, identificada como Angélica, salió de la escuela pero ya no regresó a su casa, lo que preocupó a sus padres, quienes comenzaron a movilizarse para localizarla.

Aunado a esto, la familia recibió una llamada de extorsión, lo que terminó por aumentar su preocupación. Afortunadamente, horas más tarde lograron localizar a la adolescente en un cuarto de hotel. Elementos policíacos tomaron nota de los hechos, pero la joven ya se encuentra con su familia y fuera de peligro.

  • Con la app Id Sonora, familia de Ángel Gabriel, desaparecido en Empalme, logra identificarlo

La aplicación Id Sonora, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), arrojó su primer resultado positivo en identificar a una persona desaparecida en la entidad, confirmó el gobernador Alfonso Durazo.

El mandatario estatal indicó que la persona identificada es Ángel Gabriel Yáñez Ruiz, originario de Empalme, quien fue reconocido por su madre gracias a que su ropa fue publicada en una cédula de la aplicación. Posteriormente, ante personal de Medicina Legal, procedió a su identificación por fotografía, para después confirmar su identidad por huellas dactilares.

Fuente: Staff