SEGURIDAD

A sangre fría: Sicarios descienden de vehículo y ultiman a balazos a 2 en Ciudad Obregón

La noche del pasado jueves se registró un ataque armado en inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles, de Ciudad Obregón; el saldo fue de dos víctimas mortales

Sicarios descienden de vehículo y ultiman a balazos a 2 hombres en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El día de ayer se activó el Código Rojo en repetidas ocasiones en inmediaciones de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportaran ataques armados'levantamientos' y más hechos violentos. Trascendió que una agresión armada ocurrida en el fraccionamiento Los Ángeles dejó dos víctimas más.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, fue alrededor de las 20:30 horas del pasado jueves 12 de mayo cuando se registró una nueva agresión en la calle Cuauhtémoc entre San Dimas y San Marino, en el fraccionamiento referido de Ciudad Obregón.

Testigos oculares narraron que un comando armado arribó a la zona mencionada en un vehículo sedán; en este punto, identificaron a las víctimas y, a sangre fría, abrieron fuego contra ellos hasta dejarlos tendidos en el asfalto. Posteriormente, huyeron.

De inmediato se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que los agredidos ya no tenían signos vitales.

Extraoficialmente, se dijo que los ahora occisos respondía en vida al nombre de Salvador V. y de Rosario M., quien tenía 38 años de edad.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) procesó la escena y levantó los cuerpos, para llevarlos a Medicina Legal, donde se les hará la necropsia correspondiente.

La FGJE ya investiga.

Fuente: Staff