SEGURIDAD

¡Alerta en Sonora! Ella es Marbella Ávila, tiene 15 años y desapareció en Puerto Peñasco

Esta situación tiene muy preocupados a sus parientes, quienes temen por la seguridad de Marbella; es por ello que reportaron lo sucedido a través de redes sociales

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Momentos llenos de preocupación y angustia son los que vive una familia de Puerto Peñasco, Sonora que piden la colaboración de las personas para dar con el paradero de la joven Marbella Ávila.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información aportada por familiares, la menor de 15 años de edad desapareció ayer viernes 13 de mayo cuando salió de su domicilio en Puerto Peñasco y no regresó. Desde ese momento se perdió todo contacto con ella.

Asimismo, agregaron que fue por la noche que la joven se habría escapado de su hogar en compañía de un muchacho mayor de edad llamado Sabdiel Issachar, con ayuda de un amigo de ambos.

Esta situación tiene muy preocupados a sus parientes, quienes temen por la seguridad de Marbella. Es por ello que reportaron lo sucedido a través de redes sociales, donde solicitan la ayuda de la comunidad para su pronta localización.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió este caso.

En otro hecho, desde el pasado mes de abril que una familia busca al señor Antonio Díaz Arreola, quien fue reportado como desaparecido en Puerto Peñasco.

Fuente: Staff