SEGURIDAD

Ataque armado en contra de cuatro personas cobra la vida de uno en Zacatecas

En el municipio de Guadalupe, cuatro personas fueron atacadas a balazos por desconocidas, luego de que transitaban por la vía pública

Ataque armado deja un muerto y tres lesionadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Zacatecas.- La noche de este sábado 14 de abril, en el municipio de Guadalupe, cuatro personas fueron atacadas a balazos por desconocidas, luego de que transitaban por la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:10 horas, sobre la calle Nuevo Amanecer de la segunda sección de la colonia Tierra y Libertad, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes trabajaron en ayudar a los heridos.

Primeros informes indican que entre las cuatro personas solo uno perdió la vida tras no resistir los múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) iniciaran con las investigaciones previa.

Por el momento, el cuerpo ya fue enviado para las inmediaciones de la anfiteatro del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) donde le practicarán la autopsia de ley, mientras que los heridos ya están en un hospital.

Fuente: Staff