SEGURIDAD

Estaban desaparecidos: Identifican a pareja encontrada muerta a orillas de arroyo en Sonora

Fue el viernes 13 de mayo cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de dos osamentas semienterradas a orillas de un arroyo del Río Concepción

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Este día fueron identificados los restos de la pareja localizada semienterrada en diferentes puntos del lecho de un arroyo por el área contigua a los corrales de engorda ubicados en el área noreste de Caborca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Melissa García de 27 años de edad, y Alexis Laborín de 17 años, conocido con el apodo de 'Momo'. Ambos se encontraban en calidad de desaparecidos desde el pasado domingo 8 de mayo.

Información extraoficial apunta a que mantenían una relación sentimental y la desaparición u cuando tuvo lugar cuando salieron juntos en Caborca y ya no regresaron a casa, perdiéndose todo contacto con ellos.

Fue el viernes 13 de mayo cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de dos osamentas semienterradas a orillas de un arroyo que se desprende del Río Concepción, localizado a espaldas del plantel educativo Conalep.

En un principio se creía que se trataba de un solo cuerpo, pero al desenterrar los restos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se percató de que se trataba de dos.

Fueron familiares de ambos jóvenes que confirmaron la identidad de Melissa y Alexis, gracias a los brackets que portaba el masculino y a las uñas largas que llevaba la fémina.

Fuente: Staff