SEGURIDAD

Estuvo 2 meses desaparecida: Dan con el paradero de la sonorense Clarissa Azucena

Clarissa Azucena Pacheco Félix se encontraba desaparecida desde el pasado mes de marzo y desde entonces nada se sabía sobre su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este fin de semana se confirmó que Clarissa Azucena Pacheco Félix fue localizada con vida, luego de que su familia la reportara como desaparecida hace 2 meses en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde señaló que la mujer ya se encuentra de regreso en casa. Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió su hallazgo.

Gracias a Dios y a las personas que nos apoyaron a compartir la ficha de Clarissa, ella ha sido localizada con vida y se encuentra con su familia", se lee la publicación.

Como se reveló en su momento, la desaparición de tuvo lugar el domingo 13 de marzo de 2022, cuando la Clarissa Azucena salió de su domicilio y ya no regresó. Desde entonces se perdió todo contacto con ella y nada se sabía de su ubicación.

Ante esta situación, Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de la extraviada y solicitó a la ciudadanía que cualquier información que se tuviera para encontrarla se proporcionara al número de teléfono 662 341 5616.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora