SEGURIDAD

Hombre es asesinado a golpes y abandonado en predio baldío de Culiacán

En el municipio de Culiacán, se registró la localización del cuerpo de un hombre, el cual presentaba múltiples golpes y mismo que fue abandonado en un monte

Localizan cuerpo de hombre asesinado en la costeritaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este sábado 14 de abril, en el municipio de Culiacán, se registró la localización del cuerpo de un hombre, el cual presentaba múltiples golpes y mismo que fue abandonado en un monte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas, a aproximadamente 300 metros al sur de La Costerita y a unos metros de unos deportivos, donde de forma inmediata se desató una gran movilización por reportes anónimos.

Primeros indican que el fallecido era de tez morena clara y estatura media, quien portaba como vestimenta un pantalón de mezclilla color azul, el cual lo tenía colocado hasta las rodillas, bóxer de color azul marino y ambos pies los tenía atados con cinta canela, sin saberse más sobre su identidad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) mismos que se encargarán de la apertura de una carpeta de investigación.

Por el momento, el cadáver ya fue trasladado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos protocolos.

Fuente: El Sol de Sinaloa