SEGURIDAD

Localizan a Idalia Estela, menor de 5 años desaparecida en Cajeme; su familia la buscaba

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre el hallazgo se sabe que la joven se encuentra bien de salud y ya fue entregada a sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- Luego del reporte en redes sociales de una menor de 5 años de edad extraviada, agentes del grupo especializado UMAV realizaron un operativo de inteligencia y búsqueda en coordinación con el C5i, localizando sana y salva a la pequeña Idalia Estela.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe policíaco, la menor de edad fue encontrada en el fraccionamiento Villa Bonita, ubicado al sur de la comisaría de Esperanza. Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre el hallazgo se sabe que la joven se encuentra bien de salud y ya fue entregada a su familia.

La desaparición de Idalia Estela L. L., ocurrió ayer viernes 13 de mayo cuando se encontraba en el domicilio de su padre, el señor Clemente, localizado sobre la calle Paseo de las Golondrinas, cerca de la escuela primaria Felipe Ángeles, en Villa Bonita.

Ante esta situación, su tía, Cristina denunció en redes sociales que a Estelita la estaban buscando desde hace varias horas y lo único que se sabía es que una mujer de nombre María se la había llevado.

Por este motivo pedían a la comunidad comunicarse a la línea de emergencias 911 en caso de contar con cualquier información que ayudara a dar con su paradero y llevarla de vuelta a casa.

Fuente: Staff