SEGURIDAD

Pistoleros interceptan y asesinan a balazos a un hombre a plena luz del día en Morelia

En el municipio de Morelia, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que caminaba de forma pacífica por la vía pública

De un balazo en la cabeza asesinan a un hombre en la colonia IndustrialCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La tarde de este sábado 14 de abril, en el municipio de Morelia, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que caminaba de forma pacífica por la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, sobre la calle de Cobalto casi esquina con Selenio, en la colonia Industrial, donde se suscitó una gran movilización policíaca debido a reportes de detonaciones de armas de fuego

Primeros informes relatan que el hoy occiso quedó tendido en la banqueta con varios impactos de bala, sin tenerse más datos de su identidad.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) los cuales indagarán al respecto.

Por el momento, el cuerpo ya fue trasladado para las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: PCM Noticias