SEGURIDAD

Por llevarse 30 kilos de tomate de invernadero, arrestan en Pueblo Yaqui a Reymundo 'N'

El hombre de 31 años fue asegurado en Pueblo Yaqui, tras ser señalado por el dueño de su extrabajo de robar 30 kilos de tomate

Sujeto es detenido por robar 30 kilos de tomate en Pueblo YaquiCréditos: Pixabay/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras ser acusado de sustraer 30 kilos de tomate en un empaque donde trabajó hasta la tarde del jueves, fue detenido Reymundo, de 31 años, en Pueblo Yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes de la Policía Municipal arrestaron al sujeto poco después de las 17:10 horas, en calle Meridiano, entre 800 y 900, en el Valle del Yaqui.

El encargado de la productora pidió la intervención de las autoridades, a quienes les marcó el alto mientras hacían recorridos de vigilancia, para señalar a un individuo que huía por la Meridiano, hacia el sur.

El hombre llevaba un costal blanco en la espalda, el cual contenía el tomate que había robado de la empresa; al alcanzarlo, le hicieron una revisión corporal, sin encontrar nada sospechoso.

Sin embargo, en el costal traía alrededor de 30 kilogramos de tomate saladet, mismo que robó de su antiguo trabajo. Por tal motivo, fue detenido y llevado a la Comandancia de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Tras elaborar el Informe Policial Homologado, fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de instruirle el proceso penal correspondiente.

Fuente: Staff