SEGURIDAD

Sin mediar palabra, sicarios terminan con la vida de un hombre sobre una brecha

En el municipio de Dolores Hidalgo, una persona del sexo masculino fue finada a balazos, luego de que transitaba de forma tranquila

Asesinan a hombre en terracería de Dolores Hidalgo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- La madrugada de este sábado 14 de abril, en el municipio de Dolores Hidalgo, una persona del sexo masculino fue finada a balazos, luego de que transitaba de forma tranquila.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:00 horas, sobre un camino de terracería que conduce de Soledad Nueva a Mojoneras, donde personas que caminaban por la zona hicieron un llamado de las autoridades al ver el cadáver.

Primeros informes indican que el cadáver tenía aproximadamente 35 años de edad, quien contaba con un impacto de bala en la cabeza.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) mismos que se encargarán de investigar al respecto.

Por el momento, el cuerpo ya fue enviado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos protocolos.

Fuente: El Sol del Bajío