SEGURIDAD

Tenía 26 años: Identifican a mujer asesinada de un balazo en Villa Bonita, Ciudad Obregón

La mujer encontrada sin vida el pasado jueves en un domicilio de la colonia Villa Bonita ya fue identificada; tenía 26 años

Identifican a la mujer encontrada sin vida en Villa BonitaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Como Nora Nereyda, de 26 años, fue identificada la mujer encontrada sin vida con un balazo en la cabeza, dentro de un domicilio de la colonia Villa Bonita.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas del jueves, en la vivienda ubicada en la calle Paseo del Huerto y Magnolias, cuando su pareja sentimental la encontró al entrar al inmueble.

El hombre de 51 años indicó que al ingresar, encontró a la mujer tendida en el piso con sangre en el rostro y la cabeza, por lo que llamó al 911. Arribaron agentes de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Con una sábana blanca con rayas rojas y amarillas se encontró el cadáver, y a un costado se encontró un casquillo percutido calibre 38 súper, con cuyo proyectil se le habría quitado la vida.

Posteriormente acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), mismos que se hicieron cargo de las diligencias legales del caso.

Trascendió que la pareja sentimental de la víctima fue trasladada a las instalaciones de la FGJE para ser investigado en torno a este feminicidio.

Fuente: Staff