SEGURIDAD

Desaparece la señora María de Jesús en Sonora; sus familiares temen por su seguridad

María de Jesús Tadeo González fue reportada como desaparecido en San Ignacio Río Muerto, pues desde hace algunas semanas nada se sabe sobre su ubicación

Escrito en SEGURIDAD el

San Ignacio Río Muerto, Sonora.- Este fin de semana, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre la infortunada desaparición de María de Jesús Tadeo González, señora de quien no se sabe nada desde hace más de un mes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el grupo de buscadoras compartió la ficha de búsqueda de la extraviada, a la vez que detalló que la última vez que fue visto por sus allegados fue el domingo 10 de abril del año en curso.

Aquel día, María de Jesús salió de su vivienda en la comunidad de Tetabiate ubicada en el municipio de San Ignacio Río Muerto, y desde ese momento se perdió toda comunicación con ella y no se han vuelto a tener noticias suyas.

Ante esta situación, sus familiares han expresado su preocupación y temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física. Y por ello solicitan la colaboración de las personas para su pronta localización.

Por su parte, Rastreadoras de Ciudad Obregón solicita a la población que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de la mujer sea proporcionada a las autoridades y directo al teléfono 644 154 3106.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón