SEGURIDAD

Horror: Identifican a mujer hallada sin vida y con signos de violencia en Cajeme; tenía 20 años

La mañana del pasado viernes autoridades encontraron en inmediaciones de la colonia Ejidal, en Cajeme, un cuerpo femenino sin vida que tenía evidentes signos de violencia; este ya fue identificado

Identifican a mujer hallada sin vida y con signos de violencia en CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Luego de que el pasado viernes se reportara el hallazgo de una mujer sin vida en inmediaciones de la comisaría Esperanza, en el municipio de Cajeme, autoridades ya confirmaron su identidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo ocurrió el pasado viernes 13 de mayo de 2022, alrededor de las 08:00 horas, a un costado de las vías del ferrocarril, en la colonia Ejidal, de Cajeme.

A simple vista, el cuerpo presentaba signos de violencia, además de que estaba atado de pies y manos.

Al momento del hallazgo no se informó cuál era su identidad, mas trascendió que era una joven de complexión delgada, tez morena y cabello lacio.

La fémina vestía una playera negra con letras blancas, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. En el tobillo del lado derecho las autoridades le encontraron una pulsera de tela de color rojo y otra café en el tobillo izquierdo.

La tarde del pasado sábado, a 24 horas de su hallazgo, se informó que la mujer respondía en vida al nombre de Martha Azucena, y que tenía solo 20 años de edad.

El área quedó acordonada para su investigación, en tanto que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de necropsia de ley.

Fuente: Staff