SEGURIDAD

Sonora: Lo paran por ir a exceso de velocidad y le encuentran 'crystal' y pistola cargada

Al chofer de la camioneta le fueron hallados varios envoltorios de plástico con aparente droga, y una pistola 9 milímetros con el cargador abastecido

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó este fin de semana sobre la detención de un presunto narcomenudista en posesión de un arma de fuego y metanfetamina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hombre fue identificado como Adalberto 'N', de 47 años de edad, quien viajaba a exceso de velocidad en una camioneta Dodge Durango de color blanco, por lo cual agentes municipales le marcaron el alto en la colonia Federal.

Tras detener su marcha en la avenida Coahuila B y calle 26, los oficiales realizaron una inspección a la unidad, encontrando 57 gramos de metanfetamina en envoltorios de plástico, y una pistola 9 milímetros con el cargador abastecido.

Por la falta a la Ley de Tránsito y delitos contra la salud, el conductor quedó bajo arresto y junto al vehículo, droga y arma, fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía General de la República para el proceso legal correspondiente.

En otro hecho, el joven de 20 años de edad, Aarón López, se encuentra en calidad de desaparecido desde hace días en San Luis Rio Colorado. Y por ello su familia solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC