SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Vehículo de funcionarios públicos arde en llamas; maleantes lo incendiarían

El pasado sábado, en inmediaciones del centro de Ciudad Obregón, se reportó el incendio de un vehículo, el cual fue asignado a funcionarios públicos

Vehículo de funcionarios públicos arde en llamas en el centro de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de Cajeme se movilizaron en el centro de Ciudad Obregón durante las primeras horas del pasado sábado, luego de que se reportara que el vehículo de funcionarios públicos ardía en llamas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro fue reportado alrededor de las 08:00 horas del 14 de mayo, en la calle Sinaloa, entre Guerrero y No Reelección, en el centro de la cabecera municipal de Cajeme.

Se detalló que un automotor sedán, tipo Guayín, marca Ford, línea Fiesta que estaba en desuso y que fue asignado a la Junta de Conciliación y Arbitraje del Sur de Sonora, comenzó a arder en llamas en plena calle, por lo que se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el vehículo en llamas que movilizó a las autoridades de Cajeme.

De inmediato se movilizaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme, así como agentes de la Policía Municipal, quienes empezaron con las indagatorias sobre el incendio, en tanto que los 'tragahumo' sofocaban las llamas.

Luego de minutos de labores, el siniestro se controló dejando un saldo blanco.

No obstante, los policías no lograron obtener información oficial sobre quién o quiénes habrían provocado el incendio, mas vecinos del sector señalaron que este habría sido provocado.

Las investigaciones continúan.

Fuente: Staff