SEGURIDAD

De un balazo en la cabeza, transeúnte muere a manos de sicarios a plena luz del día

En el municipio de Jiutepec, un transeúnte fue asesinado de un balazo en la cabeza a manos de sicarios luego de que lo interceptaran

En Lomas de Jiutepec matan a peatón a plena luz del díaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- La tarde del pasado domingo 15 de mayo, en el municipio de Jiutepec, un transeúnte fue asesinado de un balazo en la cabeza a manos de sicarios luego de que lo interceptaran.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, sobre la calle Tres de Mayo, en la colonia Lomas de Jiutepec, donde los servicios de emergencia atendieron el llamado, sin embargo ya era demasiado tarde.

Primeros informes indican que la persona afectada era de aproximadamente 35 años de edad, quien era de complexión robusta y vestía short beige, playera negra, tenis verdes con blanco y una gorra color verde militar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) iniciaran con las investigaciones previa.

Por el momento, el cuerpo ya fue enviado para las inmediaciones de la anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la autopsia de rigor, además de todos los protocolos de ley.

Fuente: Diario de Morelos