SEGURIDAD

Macabro hallazgo en Cajeme: Ataúd abandonado en predio causa pánico y moviliza a la Policía

El pasado domingo autoridades de Cajeme se movilizaron luego de que se reportara la presencia de un ataúd en un terreno baldío

Ataúd abandonado en predio causa pánico y moviliza a la PolicíaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal de Cajeme se movilizaron al medio día del pasado domingo, luego de que se reportara la presencia de un ataúd en un predio; cabe destacar que este estaba muy dañado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se dio el pasado 15 de mayo, alrededor de las 12:40 horas, en un terreno baldío ubicado entre los ejidos de Loma de Guamúchil Cócorit, en CajemeSonora.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el ataúd abandonado en Cajeme.

Se detalló que el predio en donde estaba el féretro está muy cerca del camino viejo de terracería, y que este está lleno de basura y otros desperdicios inorgánicos.

El ataúd, el cual es de color azul, tenía una tapa que lo cubría parcialmente.

Luego de que autoridades aseguraran la zona, revisaron el féretro y encontraron en su interior recortes de periódicos; cabe destacar que no habían indicios de restos humanos al interior, ni un 'narcomensaje'.

Agentes de la Policía detallaron que el artículo para difuntos estaba muy dañado y que seguramente había sido golpeado de manera intencional. Finalmente, tomaron nota del hallazgo.

Fuente: Staff